¡Volvemos!

Tras la crisis vivida en las últimas semanas, y la aplicación forzosa del teletrabajo en los casos en los que ha sido posible, las organizaciones se enfrentan ahora a la recuperación de las actividades minimizadas por el confinamiento, supeditada a las normas y medidas específicas que establezca tanto la Administración nacional y autonómica, como la autoridad sanitaria.
Ante este reto tan importante para las organizaciones, es indispensable contar con herramientas para controlar y gestionar la incorporación escalonada y gradual de cada uno de los profesionales de la compañía a sus puestos de trabajo, en función de sus características y necesidades.
Para ello, Compensa ofrece una herramienta, en forma de solicitud personalizada dentro del portal del empleado (versión web y App), que permite a los colaboradores tramitar su reincorporación al puesto de trabajo y a la empresa, a su vez, requerir de su presencia. Las funcionalidades disponibles se podrán parametrizar y evolucionar en función de las necesidades y requerimientos de la Compañía.
Esta nueva funcionalidad permitirá a las organizaciones realizar un seguimiento diario de las solicitudes realizadas, segmentando por las variables demográficas y organizativas de la compañía, y siendo capaces de controlar la cadena de contagios ante un posible caso positivo dentro de la plantilla para garantizar la continuidad del negocio.
También permitirá a las organizaciones la delimitación de las capacidades de los centros de trabajo, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de prevención de contagios necesarios y evitar así, aglomeraciones y asegurar la distancia interpersonal recomendada por las autoridades. Del mismo modo, será posible la segmentación de la plantilla por turnos, para facilitar el retorno gradual y escalonado de los colaboradores y garantizar la continuidad del negocio.

Solicita más información a través de info@compensach.com