Organiza el espacio disponible en los centros de trabajo, aplicando aforos y turnos cuando sea necesario. Garantizando el cumplimiento de los requisitos de seguridad y protección establecidos por la administración, y velando en todo momento la continuidad del negocio.

Gestión de plazas de parking

Digitalización de la asignación de plazas de parking

La solución de Compensa Capital Humano busca la optimización del espacio dedicado al aparcamiento en los centros de trabajo, permitiendo el sorteo o asignación libre de las plazas disponibles entre los empleados que lo soliciten a través de su portal de empleado.

La herramienta de gestión del parking permite a la Dirección de Personas automatizar la adjudicación diaria de plazas, usando un formato sencillo y directo, donde el empleado podrá optar a la asignación de una plaza mediante adjudicación directa o sorteo de plazas. Una solución que busca la eficiencia en la gestión y la reducción de la carga administrativa del equipo.

El empleado con plaza de parking puede liberar su plaza de forma intuitiva y con pocos clics, permitiendo la solicitud al resto de empleados sin plaza y obtener respuesta automática por parte del sistema en unas horas.

Gestión de espacios volvemos

Gestión organizada y estructurada de la reincorporación a los puestos de trabajo

Tras la crisis sanitaria, económica y social vivida en el último año, y la aplicación forzosa del teletrabajo en los casos en los que ha sido posible, afrontamos el momento de la recuperación de las actividades minimizadas por el confinamiento, supeditada a las normas y medidas específicas que establezca tanto la Administración nacional y autonómica, como la autoridad sanitaria.

Ante este reto tan importante para las organizaciones, es indispensable para la Dirección de Personas contar con herramientas para controlar y gestionar la incorporación escalonada y gradual de cada uno de los profesionales de la compañía a sus puestos de trabajo, en función de sus características y necesidades.

Para ello, Compensa ofrece una herramienta, en forma de solicitud personalizada dentro del portal web y app del empleado, que permite a los colaboradores tramitar su reincorporación al puesto de trabajo. Las funcionalidades disponibles se podrán parametrizar y evolucionar en función de las necesidades y requerimientos de la organización.