Organiza el espacio disponible en los centros de trabajo, aplicando aforos y turnos cuando sea necesario. Garantizando el cumplimiento de los requisitos de seguridad y protección establecidos por la administración, y velando en todo momento la continuidad del negocio.

Gestión de espacios volvemos

Gestión organizada y estructurada de la reincorporación a los puestos de trabajo

Tras la crisis sanitaria, económica y social vivida en el último año, y la aplicación forzosa del teletrabajo en los casos en los que ha sido posible, afrontamos el momento de la recuperación de las actividades minimizadas por el confinamiento, supeditada a las normas y medidas específicas que establezca tanto la Administración nacional y autonómica, como la autoridad sanitaria.

Ante este reto tan importante para las organizaciones, es indispensable para la Dirección de Personas contar con herramientas para controlar y gestionar la incorporación escalonada y gradual de cada uno de los profesionales de la compañía a sus puestos de trabajo, en función de sus características y necesidades.

Para ello, Compensa ofrece una herramienta, en forma de solicitud personalizada dentro del portal web y app del empleado, que permite a los colaboradores tramitar su reincorporación al puesto de trabajo. Las funcionalidades disponibles se podrán parametrizar y evolucionar en función de las necesidades y requerimientos de la organización.