Implante, comunique y gestione medidas de integración de la vida laboral y familiar y programas de reconocimiento adecuados a cada colectivo para mejorar la eficiencia de su política retributiva y crear un gran lugar para trabajar.

El salario emocional incluye elementos como la integración de la vida profesional en la personal, el reconocimiento, la formación y el desarrollo, el entorno de trabajo, la cultura de la organización, etc.

Workflows personalizados

Posibilidades infinitas para la gestión de los beneficios corporativos y políticas de conciliación

Los colaboradores pueden disfrutar de parte de la propuesta de valor al empleado de su organización según su decisión. Existen beneficios que implican su solicitud y la gestión por parte de RRHH o los mandos intermedios.

Desde Compensa Capital Humano, hemos desarrollado un sistema dinámico que permite automatizar cualquier proceso derivado de la relación laboral entre la organización y sus colaboradores.

Indicadores de Salud

Espacio concebido para concienciar sobre el estado de salud individual y para motivar a los empleados a gestionar y mejorar su salud y bienestar.

Encuestas y exámenes

Plataforma propia para el diseño y configuración de encuestas y exámenes según las necesidades de la empresa para incluir en el Portal del Empleado.

Compensa dispone de una plataforma propia para el diseño y configuración de exámenes y encuestas personalizadas, según las necesidades de la organización.

En la realización de encuestas se garantiza la confidencialidad, enviando las respuestas a la empresa por sexo,  razón social, centro de trabajo, departamento o cualquier otro tipo de segmentación dependiendo de la finalidad de la misma.

Además los exámenes pueden vincularse a la biblioteca de documentación corporativa para evaluar los conocimientos adquiridos tras la lectura de determinados documentos.

Reconocimientos, la digitalización como clave para garantizar la comunicación e interacción de equipos

Con el objetivo de construir o potenciar una cultura de empresa que gira en torno al reconocimiento entre los profesionales de una organización, Compensa Capital Humano ha desarrollado una solución donde los colaboradores podrán dar las gracias a otro compañero en cualquier momento:

  • Social y divertido, comentarios en tiempo real
  • Alineado a los valores de la empresa
  • Personalizable con colores y tipografías corporativas
  • Diseñado para navegador de escritorio y aplicación móvil
  • Gamificado, con sistema de puntos y clasificación para ayudar a impulsar el reconocimiento diario
  • Gestionable por recursos humanos
  • Pantalla de analítica, cuadros de mando y tablas de clasificación