Registra y gestiona las jornadas laborales de los colaboradores de tu organización, garantizando el cumplimiento del Decreto-Ley 8/2019. El empleado podrá realizar los fichajes diarios de manera ágil y sencilla, con muy pocos clics.

La solución para el registro de la jornada

La solución de Compensa Capital Humano, disponible en web y App, permite a empresa y empleados cumplir con sus obligaciones de registro de la jornada establecidas por el decreto ley 8/2019 en España. La solución calcula los saldos de horas trabajadas por empleado en base a su jornada teórica.

La Dirección de Personas obtiene una herramienta autogestionable para la gestión de alta y baja de usuarios, establecer las relaciones de jerarquía, generar los calendarios de festivos y la asignación de hora de entrada y salida, así como horas efectivas de trabajo y descansos pactados para cada colaborador. Del mismo modo, se obtiene un ahorro en los recursos con la disponibilidad de datos referentes a los registros de los empleados, su estado y la bolsa de horas, así como la descarga de las aceptaciones de la política de registro horario de la empresa.

Los empleados disponen de un sistema en su portal de empleado para guardar su jornada teórica que marcará las horas para iniciar, pausar y finalizar su jornada de trabajo diario respetando las horas de descanso legales entre jornadas. El sistema exportará el cálculo de la diferencia y el empleado podrá consultarla en el repositorio de registros diarios.

La solución de Compensa Capital Humano también está pensada para involucrar a los responsables de equipo, permitiéndoles consultar los registros de los empleados a su cargo, configurar sus jornadas y aceptar o denegar los registros con exceso. Asimismo, la solución garantiza el envío de notificaciones (email y push) durante el flujo de la gestión manager-empleado.