Conciencia y forma a tus empleados en previsión social para casos de jubilación, invalidez y fallecimiento, ofreciéndoles simuladores  personalizados para calcular sus prestaciones públicas, las derivadas del sistema de previsión empresarial y los ahorros individuales.

La solución para la comunicación de los sistemas de previsión empresarial y sensibilización sobre la importancia del ahorro privado para la jubilación.

La solución de Compensa Capital Humano para la comunicación de la previsión social empresarial y la simulación de las pensiones de jubilación, es también una herramienta para concienciar e impactar a los empleados sobre la necesidad de complementar la pensión pública con ahorros privados de cualquier tipo.

Dirigida a todas las organizaciones que facilitan a sus colaboradores un sistema de previsión empresarial, esta solución es garantía para la empresa de maximización del valor de la inversión realizada mediante la comunicación del coste de las aportaciones a Planes de Pensiones del sistema de previsión y a los seguros de ahorro. Así como un gestor que les permitirá reducir la carga administrativa vinculada al plan (altas, modificaciones, designación de beneficiarios, aportaciones voluntarias, o traspaso de derechos consolidados, entre otros) e introducir una pasarela de compra a productos de ahorro.

El empleado podrá, a través de la web o app, consultar las aportaciones al plan de previsión social empresarial y las prestaciones actuales de jubilación y riesgo, simular su prestación futura por jubilación, así como calcular el ahorro necesario para cubrir sus necesidades futuras.