Diseñamos y explotamos encuestas y exámenes según las necesidades de tu organización, estos pueden vincularse a un portal de formación para evaluar los conocimientos adquiridos, analiza y visualiza todos los datos obtenidos en el proceso formativo.

Sistema para la detección de necesidades formativas

La solución de Compensa Capital Humano permite la apertura de procesos para la detección de necesidades de formación entre los colaboradores y la configuración de catálogos de formación y cursos para cada acción formativa con su correspondiente facturación.

La Dirección de Personas obtiene una herramienta que permite al departamento de formación estructurar su catálogo de formación y en base a esto, detectar necesidades formativas entre los colaboradores de la organización que le ayudarán en la toma de decisiones para la apertura de cursos. Además, la solución cuenta con un apartado para la gestión de la facturación derivada de los cursos realizados.

Los managers obtienen un canal de comunicación con el departamento de Formación en su Portal de Empleado para la solicitud de cursos para su equipo, que deberán pasar por un circuito de aprobación y que se incluirán en el catalogo formativo de la organización.