Un canal de comunicación directo y permanente con cada empleado para informarle de su Propuesta de Valor personalizada, involucrando a los mandos intermedios mediante analítica  sobre conocimiento y valoración. (portales web y aplicaciones móviles).

Mejora la eficiencia de tu Propuesta de Valor al Empleado

Comunicar es la clave del éxito de cualquier Propuesta de Valor al Empleado; hay que comunicar más y mejor, en formatos atractivos y accesibles para todos. En un entorno como el actual, la tecnología se convierte en la única herramienta que nos acerca a nuestros profesionales.

El Portal de Comunicación de la Propuesta de Valor al Empleado abarca todo lo necesario para que la empresa pueda digitalizar y optimizar los procesos internos. Es un canal (web y aplicación móvil) de comunicación directo y permanente con cada empleado para informarle de su Propuesta de Valor personalizada, involucrando a los mandos intermedios mediante analítica sobre conocimiento y valoración.

Esta solución permite que los colaboradores conozcan, gestionen y valoren todo el esfuerzo que la empresa realiza en materia de compensación total y que se traduzca en compromiso, fidelización y atracción de talento.