Incrementa la retribución neta de tu plantilla sin aumentar los costes salariales, adecuando el paquete retributivo a las necesidades personales y familiares de cada individuo. Para el empleado es ganar más con el mismo sueldo; para la organización es pagar mejor.

Incrementar la eficiencia retributiva como ventaja competitiva

En un contexto económico como el actual, marcado por los cambios normativos que han incrementado la presión fiscal de las rentas del trabajo, todas las Empresas están buscando nuevas fórmulas que permitan incrementar su eficiencia retributiva. Entendemos por este concepto la optimización entre el esfuerzo económico que realiza la organización y la percepción de esta retribución por parte del profesional.

El Plan de Retribución Flexible es un sistema que permite a cada profesional, a través de una web y app personalizadas, diseñar la composición de su paquete retributivo para adecuarlo a sus necesidades personales, de forma completamente voluntaria, destinando una parte de su retribución dineraria a la contratación de ciertos productos con beneficios fiscales y económicos, incrementando así su disponibilidad neta.

Un Plan de Retribución Flexible permite a la empresa pagar más con el mismo coste, lo que se traduce en una ventaja competitiva para la Empresa, con una elevada tasa de retorno en la inversión. Del mismo modo, le permite comunicar individualmente la Compensación Total de cada profesional y se asegura que el profesional valora al 100% todos los elementos de su paquete retributivo.