Los organizadores de la primera edición del concurso de Premios de Compensación laboral han decidido ampliar el plazo de entrega de proyectos hasta el 28 de febrero. La decisión se ha tomado tras valorar los condicionantes que ha tenido el mes de enero, como las restricciones provocadas por la tercera ola de COVID o las nevadas que han asolado a todo el país. De esta manera, todos los interesados en participar dispondrán de unos días más para presentar sus proyectos.

El concurso, organizado por RRHH Digital y patrocinado por Compensa, está destinado a fomentar y destacar iniciativas de compensación laboral, como el cuidado mental, físico o financiero de los trabajadores, planes de beneficios sociales o retribución flexible, entre otros. Se valorará la forma de ofrecerlos, en base a la digitalización que impera hoy en día.

Tal como destacamos, se pueden enviar los trabajos hasta al 28 de febrero a eventos@eds21.es. Ese día se cerrará definitivamente el plazo y un jurado, compuesto por directivos, expertos en compensación laboral y directos de recursos humanos, evaluará los mejores proyectos. La resolución se conocerá en una gala que se celebrará en Madrid durante el mes de marzo. La evolución de la pandemia marcará el formato de dicho evento.

La forma de participar es muy sencilla. Los trabajos deben mandarse a eventos@eds21.es, con el asunto de ‘Premios Compensación + nombre de la empresa’. Además, se debe adjuntar el número de DNI del autor, el cargo que ocupa, su currículum y una fotografía.