El equipo de trabajo de Compensa Capital Humano trabaja a diario para la continua mejora de las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

La opinión de nuestros clientes es una gran fuente de mejora continua que nos ayuda a retarnos constantemente para satisfacer sus necesidades y las de sus empleados/as.

Nuestro objetivo es ser la mejor elección y para ello trabajamos encuestas de satisfacción a todos los niveles y soluciones que mejoramos y analizamos continuamente.

En la actualidad disponemos de:

  • 3 encuestas para analizar el grado de satisfacción de nuestros servicios hacia los empleados. En estas evaluamos la atención telefónica, vía mail y la experiencia en la navegación web. En esta última encuesta, redefinida a finales de 2021, hemos querido dar un paso más en nuestro anhelo por acercarnos a los empleados, y hemos incorporado un buzón donde atender las peticiones y oportunidades que los empleados pueden proponernos, recogiendo y gestionando en este primer año más de 80 opiniones.
  • Adicionalmente disponemos de encuestas que enviamos vía mail, para analizar el grado de satisfacción de nuestros clientes (Recursos Humanos), en relación a las soluciones más estratégicas.

Estas encuestas, mediante los procedimientos establecidos en el área de calidad, son evaluadas mensualmente para analizar la satisfacción general de nuestros servicios.

En cuanto a resultados obtenidos en el ejercicio pasado, se analizaron más de 10.000 encuestas donde los resultados medios de las mismas fueron muy satisfactorios cumpliéndose, en todos los casos, las metas planteadas. Veamos estos resultados:

 

Para todos aquellos casos que, de forma individual, se identificó algún tipo de desviación, se pusieron en marcha planes de acción, con el objetivo de mitigar o eliminar dichas desviaciones y recuperar los estándares de calidad. En este sentido, se han abierto un total de 39 acciones derivadas de las encuestas de satisfacción de las que ya se han y cerrado 32 de ellas.

A modo de cierre, la satisfacción del cliente, como la entendemos en Compensa Capital Humano, es la clave para conocer si todos nuestros esfuerzos están alineados con lo que nuestros clientes esperan y necesitan de nosotros.

 

 

Mónica Martínez Ciller

Directora de Calidad en Compensa Capital Humano, del Grupo Howden.