¿Y ahora qué? La gestión estratégica de personas después del Covid-19

Compensa Capital Humano participa el próximo miércoles 22 de abril de 2020, en un nuevo webinar de la serie especial ‘RRHH en tiempos de COVID-19′ organizado junto a la Asociación Centro de Aedipe, para analizar la gestión estratégica de la Propuesta de Valor al Empleado una vez dejemos atrás la actual situación producida por el COVID-19.

Esta situación que estamos viviendo, ha evidenciado que ha cambiado radicalmente el entorno donde se desarrolla la relación entre la empresa y el profesional. Los modelos retributivos, basados en una compensación dineraria y un escaso paquete de beneficios homogéneos para todos los profesionales, se han visto superados por la incorporación forzosa en la propuesta de valor del empleado de medidas de flexibilidad espacial y temporal que faciliten la seguridad de los empleados, la conciliación de su vida personal o familiar, la continuidad de negocio y la digitalización de todas las acciones.

En este sentido, y ante un panorama económico desolador, las compañías están obligadas a buscar nuevas fórmulas para conseguir una mayor eficacia y eficiencia retributiva que le permita conseguir sus objetivos.

Para conocer y aportar sobre estas y otras muchas cuestiones, contaremos con la presencia de Carlos Delgado Planás, nuestro Presidente y Consejero Delegado. Al tratarse de un espacio de debate e ideas, te ofrecemos la oportunidad de enviar aquellas preguntas o comentarios que más puedan interesarte para hacerlas llegar al ponente y que se puedan tratar durante la presentación o al final de la misma en el tiempo que dedicaremos al turno de preguntas.

Te invitamos a participar en este encuentro y reservar tu plaza en el siguiente link: Registro Webinar

Plazas limitadas.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o de tu contacto habitual.