Permite a tus profesionales decidir como quieren percibir su retribución seleccionando entre un amplio abanico de beneficios, desde seguros de salud a productos relacionados con su estilo de vida para satisfacer sus necesidades en función de su situación personal en cada momento.

Optimización de costes, coberturas y recursos

Compensa Capital Humano facilita la gestión de beneficios corporativos como único proveedor e interlocutor para la empresa. Ofrecemos la tramitación del alta y baja de los colaboradores con los distintos proveedores.

En la gestión de beneficios corporativos disponemos de un equipo líder en conocimiento y experiencia, así como con capacidad de negociación en el Mercado Asegurador que permitirán a la Dirección de Personas reducir su carga administrativa y optimizar sus recursos.

Para el empleado facilitamos la inclusión de beneficiarios y la gestión documental derivada de los beneficios corporativos desde su portal de empleado.

Los empleados podrán renunciar a los beneficios corporativos y destinar el importe correspondiente a la contratación de otros productos que atiendan a sus necesidades sociodemográficas u organizativas en ese momento.

Flexibilización del paquete retributivo

Dentro del Plan de Retribución Flexible, la flexibilización permite a los profesionales decidir cómo quieren percibir su retribución seleccionando entre un amplio abanico de beneficios, desde seguros de salud a productos relacionados con su estilo de vida para satisfacer sus necesidades en función de su situación personal en cada momento.

La solución de Compensa Capital Humano permite a la Dirección de Personas llegar a las necesidades de cada empleado con el mismo coste, lo que se traduce en una ventaja competitiva para la Empresa.