Optimice los procesos de gestión de Recursos Humanos mediante la utilización de soluciones ágiles, integradas y a medida, eliminando las cargas administrativas que asumen sus equipos.

Nos enfrentamos al gran reto de integrar un nuevo modelo de relación laboral donde la principal protagonista es la persona. Trabajamos en el establecimiento de una nueva estrategia de relación digital con nuestros empleados, que nos permita ser más eficaces en la consecución de nuestros objetivos de atracción, motivación y retención del talento.

Al mismo tiempo, que consiga recompensarles de una manera más eficiente, maximizando la percepción de valor del profesional sobre todos los esfuerzos económicos y emocionales que realiza la organización de forma individualizada, atendiendo a las necesidades personales y profesionales de cada uno de los colaboradores.

Para conseguir el compromiso digital del empleado es necesario transformar el enfoque cultural para situar a las personas en el centro de la organización.

Esta revolución cultural aborda aspectos como la conectividad, la flexibilidad, la colaboración, la agilidad y la innovación. Para ello, debemos incorporar la tecnología en cada uno de los puntos de contacto con el empleado para personalizar y mejorar su experiencia en la compañía.

Para mejorar la eficacia y la eficiencia retributiva, además es indispensable involucrar a los mandos intermedios de la organización en todo momento. Aspectos como la comunicación, gestión y supervisión de todas las medidas integrantes de la propuesta de valor del empleado (PVE) con sus equipos son claves en este proceso.

Por último, será imprescindible una monitorización y seguimiento sobre la base de indicadores y objetivos por parte de la Dirección de Personas (Data Analytics), para poder tomar las mejores decisiones fortalecedoras o correctivas de forma ágil y en tiempo real.

Las características organizativas de Compensa nos permiten diseñar los portales mano a mano con las empresas.

Nuestro tamaño y la actualización constante de nuestra propia plataforma permite la personalización de cada una de las funcionalidades de la plataforma digital, dependiendo de las características de cada empresa, tanto a nivel funcional como estético.

Asimismo, todas estas funcionalidades están pensadas para que los colaboradores puedan utilizarlas desde sus dispositivos móviles para hacerlos accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento, y no limitarlo al horario laboral.