Publica y gestiona de forma segmentada comunicaciones de interés para tus profesionales y obtén una respuesta por su parte.

Envío de documentación personalizada

La solución de Compensa Capital Humano permite el envío de documentación de forma segura y personal, convirtiéndose así, en la herramienta ideal para la carga de nóminas y documentación de carácter retributivo por empleado.

La solución para la gestión documental, nóminas y otras comunicaciones permite a la Dirección de Personas un acceso seguro que incluye funcionalidades con respecto a la carga masiva de documentos (nóminas, certificados, comunicaciones u otros), visualización previa a la publicación en el portal del empleado, disponibilidad continua de la documentación subida y control sobre las descargas realizadas por los colaboradores. La Dirección de Personas obtendrá ahorro en costes materiales, logísticos y en recursos humanos y naturales.

El acceso a la solución de comunicaciones personalizadas para el empleado incluye apartados diferenciados para la consulta y descarga de hasta 5 tipos de documentos distintos, por ejemplo: Nóminas, Certificados de retención, Comunicaciones corporativas u Otros: gastos, modelo IRPF, etc. El empleado recibirá una comunicación automática (email o notificación push) siempre que se cargue un documento el sistema.