Ofrece una amplia variedad de utilidades de gestión para RRHH con el objetivo de construir un único espacio para los empleados donde puedan realizar todas las consultas, solicitudes, ayudas y gestiones necesarias durante su día a día en la organización de forma cómoda y sencilla.

Ayudas corporativas

Las empresas ofrecen ayudas económicas a sus empleados como parte de su compensación total. Compensa Capital Humano pone a su disposición la tecnología para su comunicación y gestión.

Para la dirección de personas la digitalización de la solicitud de ayudas supone una importante reducción de la carga administrativa. Compensa Capital Humano pone a su disposición una herramienta para la gestión de las solicitudes, así como un informe de nómina en el que se incluyen los conceptos retributivos correspondientes a las ayudas solicitadas por empleado.

Los colaboradores disponen de un canal de comunicación personalizado y un sistema de solicitud a través del portal del empleado que les permite formalizar las peticiones de ayudas, mejorando su experiencia y facilitando sus gestiones con la empresa.

Donaciones ONG

Digitalización del compromiso social de la organización

El sistema de donación a ONG no es sólo una automatización del proceso de donaciones, su valor radica en que la solución de Compensa Capital Humano vehicula el compromiso social de la organización. Lo hace visible en una herramienta transparente y abierta, que fomenta además la complicidad con todos los empleados de la organización.

Asimismo, permite la monitorización de las donaciones de los empleados y proporciona a la Dirección de Personas información valiosa para medir el compromiso de los empleados con temas sociales y medioambientales y reduce los costes administrativos​.

El empleado puede realizar aportaciones a las ONG del catálogo seleccionado por la empresa, así como modificarlas y anularlas, de forma ágil y sencilla desde la plataforma de Compensa Capital Humano donde ya tiene sus datos precargados.