Ofrece una amplia variedad de utilidades de gestión para RRHH con el objetivo de construir un único espacio para los empleados donde puedan realizar todas las consultas, solicitudes, ayudas y gestiones necesarias durante su día a día en la organización de forma cómoda y sencilla.

Las empresas ofrecen ayudas económicas a sus empleados como parte de su compensación total. Compensa Capital Humano pone a su disposición la tecnología para su comunicación y gestión.

Para la dirección de personas la digitalización de la solicitud de ayudas supone una importante reducción de la carga administrativa. Compensa Capital Humano pone a su disposición una herramienta para la gestión de las solicitudes, así como un informe de nómina en el que se incluyen los conceptos retributivos correspondientes a las ayudas solicitadas por empleado.

Los colaboradores disponen de un canal de comunicación personalizado y un sistema de solicitud a través del portal del empleado que les permite formalizar las peticiones de ayudas, mejorando su experiencia y facilitando sus gestiones con la empresa.