Permite a tus colaboradores solicitar y gestionar sus periodos vacacionales y otros permisos laborales de forma sencilla, facilitando la gestión de equipo a los mandos intermedios con una visión clara de la disponibilidad de la plantilla.

La solución para la gestión de las ausencias

La automatización de la gestión de ausencias permite la solicitud por parte de los empleados de forma segura, cómoda y visual a través de su portal. Esta solución multidispositivo permite el acceso a la consulta, solicitud y/o gestión en cualquier momento y en cualquier lugar, ofreciendo información siempre actualizada.

La solución de Compensa Capital Humano para la gestión de ausencias le ofrece a la Dirección de Personas la posibilidad de digitalizar y personalizar los procesos burocráticos, obteniendo así un ahorro importante en la carga administrativa y los recursos materiales del área. Del mismo modo, obtiene un repositorio con las solicitudes y documentación necesaria para el control de las ausencias.

El empleado, a través de su portal de empleado, podrá solicitar las ausencias disponibles según sus características sociodemográficas u organizativas de forma intuitiva y visual.

Los empleados con equipo a su cargo dispondrán de un espacio multidispositivo para la gestión de las ausencias. Asimismo, la solución garantiza el envío de notificaciones (email y push) durante el flujo de la gestión manager-empleado.