Hablar de cultura digital es hablar de Conectividad, Flexibilidad, Colaboración, Agilidad, Inmediatez y, especialmente en el ámbito de la dirección de personas, también de Seguridad Jurídica.​

Facilita a tus colaboradores la firma digital de todo tipo de documentos con la finalidad de facilitar los procesos y la posterior gestión de estos de una forma ambientalmente responsable, garantizando siempre la trazabilidad, seguridad e integridad del documento.

Seguridad, eficiencia en los procesos y ahorro de costes

La firma digital está totalmente integrada en diversas soluciones de Compensa Capital Humano, aportando seguridad y garantía de integridad de los documentos, eficiencia en los procesos y ahorro en los costes materiales, logísticos y humanos.

Compensa Capital Humano, a través de Global Sign, realiza las funciones de Tercero de Confianza para que los anexos al contrato u otros documentos personales y legales estén sellados con un certificado digital y un sellado del tiempo de aceptación del documento por parte del empleado.

La utilización de la firma digital en los procesos con los colaboradores es garantía para la Dirección de Personas de disponer de los documentos accesibles en todo momento y siempre actualizados.

Para el empleado supone un sistema intuitivo y fácil de usar. En la pantalla de firma digital, el empleado tiene opción de visualizar el documento que va a firma. Una vez el empleado ha revisado el documento, debe introducir el teléfono móvil o correo electrónico donde quiere recibir el PIN. Automáticamente, recibirá un SMS o correo electrónico con el PIN a introducir en el portal para formalizar la firma.