Motiva y consigue lo mejor de tus equipos con evaluaciones basadas en datos, una herramienta autogestionable que permite disponer de un sistema de gestión global donde poder realizar los procesos de evaluación del desempeño.

Sistema de gestión global para los procesos de evaluación del desempeño

La solución de Compensa Capital Humano para la evaluación del desempeño es una herramienta de gestión fácil, intuitiva y transparente para llevar a cabo los procesos de evaluación del desempeño de los colaboradores de la organización y poder explotar y gestionar los resultados de dichas evaluaciones.

La Dirección de Personas obtiene una herramienta autogestionable en la que es posible configurar los distintos diccionarios de competencias por proceso de evaluación y las relaciones de evaluación, así como hacer seguimiento de las evaluaciones, extracción de los resultados de las entrevistas y realizar comparativas por las diferentes variables de la empresa.

Esta solución permite al empleado a través de su portal de empleado realizar su propia autoevaluación, así como llevar a cabo las evaluaciones 180º y entrevistas de feedback con su manager.