Analizamos las opiniones de tus colaboradores con la tranquilidad de saber que permanecerán en el anonimato, disponemos de una herramienta para generar encuestas, con una interfaz fácil de usar y completamente personalizable.

Consultas a los profesionales

Las Empresas necesitan de forma constante conocer la opinión de sus empleados. De hecho, se trata de una cuestión clave para el desarrollo del negocio, detectar posibles problemas o focos de conflicto para resolverlos antes de que adquieran mayor importancia o sean irreversibles.

Una organización puede realizar encuestas a sus empleados sobre una gran variedad de temas: clima laboral, valoración de beneficios, movilidad o satisfacción con el entorno, entre muchos otros. Paralelamente al catálogo de encuestas que ofrece Compensa Capital Humano, siempre ligadas a las diferentes soluciones de consultoría, nuestra plataforma nos permite el diseño y configuración de cualquier tipo de cuestionario a medida de las necesidades de las organizaciones.

El análisis de los cuestionarios de Compensa Capital Humano garantizan a la Dirección de Personas que las opiniones de tus colaboradores permanecerán en el anonimato. Disponemos de una herramienta para generar encuestas, con una interfaz fácil de usar y completamente personalizable. En este sentido, también ofrecemos la posibilidad de obtener los resultados segmentados sin necesidad de realizar preguntas sociodemográficas en la encuesta para obtenerlos.

Las encuestas a los profesionales pueden ser sobre:

  • Movilidad para la flexibilidad en el trabajo
  • Clima Laboral
  • Hábitos de Vida
  • Teletrabajo
  • RSC
  • Personalizadas