Gestiona los objetivos, el cálculo y la comunicación de la retribución variable, incluye tres perspectivas: una personalizada para cada empleado, otra para el responsable jerárquico del colaborador y una última para la dirección de personas que se encargará de la gestión del proceso.

Gestión de objetivos y cálculo y comunicación de la retribución variable

La solución de Compensa Capital Humano para la gestión y comunicación de la Retribución Variable está pensada para cubrir las necesidades de la organización, responsables de equipo y empleados en las fases de fijación de objetivos, evaluación y comunicación de la retribución variable.

La Dirección de Personas dispone de un portal especifico para la creación de los procesos de objetivos y variable y realizar seguimiento en las diferentes fases. Entre las opciones disponibles para la gestión, la Dirección de Personas puede definir los puestos de trabajo, asignación y escalas de los objetivos (por tipo), cargar los datos retributivos de los empleados, definir los objetivos de empresa, definir de las relaciones de jerarquía y calcular la retribución variable.

Esta solución es un canal de comunicación de la empresa y los responsables directos con los empleados en la que podrá consultar los objetivos introducidos, así como la consecución y la evaluación y descargar las cartas de comunicación de objetivos y retribución variable a percibir.