Gestión del proceso de comunicación de condiciones salariales de una manera ágil y eficiente con una solución innovadora.
Una solución innovadora para la gestión del proceso de comunicación de condiciones salariales
Aprovechando la tecnología presente y gracias a los actuales procesos de firma electrónica, se pueden gestionar las comunicaciones y el proceso de aceptación de nuevas condiciones retributivas, sin que supongan una carga de trabajo adicional para ninguno de los implicados y consiguiendo una mayor eficiencia y ahorro de costes.
La solución de Compensa Capital Humano facilita a la Dirección de Personas la creación de procesos de comunicación de nuevas condiciones salariales, basados en la gestión de relaciones jerárquicas y cargas de las actualizaciones de salarios. Además de disponer de una herramienta de control y seguimiento de las entrevistas del proceso.
Los managers obtienen en su portal de empleado un soporte digital para la mejora de la comunicación de las nuevas condiciones salariales a los colaboradores de su equipo, disponiendo de información de calidad: histórico de revisiones, resultados y evaluaciones.
En caso de aceptarse, el empleado dispondrá de los documentos de comunicación generados de forma automática y podrá firmarlos de forma digital.