Convierte en información relevante todos aquellos datos recopilados para la gestión estratégica y el apoyo de toma de decisiones de la organización con el nivel de detalle y precisión que la dirección de personas precisa.

Apoyo a la gestión estratégica y toma de decisiones de la Dirección de Personas

Compensa Capital Humano proporciona a la Dirección de Personas los datos e información relevante para la gestión estratégica y el apoyo de toma de decisiones de la organización con el nivel de detalle y precisión que se precise.

La plataforma permite fijar indicadores para medir su eficacia y los objetivos para cada colectivo identificado mediante cuadros de mando (Power BI) y cockpits. Analizamos los datos y proponemos mejoras y planes de acción, proporcionamos análisis Clúster (microcirugía de colectivos), sociodemográficos, comparativas con otras empresas y/o personalizados para cada organización.

La capacidad de Compensa Capital Humano para registrar un gran volumen de datos es muy alta, recogidos desde la información que nos envía cada empresa diariamente de sus empleados, como toda la interacción de estos en nuestros sistemas.

Dado que la naturaleza de la información es muy transversal, y la velocidad del cambio es muy alta, el valor que entregamos a los responsables de la Dirección de Personas es ofrecerles en sus perfiles indicadores visuales con los resultados objetivos, agrupados por indicadores de tendencia y resultados.