Obtén la valoración, cuantificación económica y tasa de retorno de cada uno de los beneficios sociales y medidas de salario emocional vigentes para cada colectivo, para decidir dónde invertir mejor tus recursos.

Construye una Propuesta de Valor del Empleado atractiva para cada colaborador

Ante un panorama económico incierto, las compañías están obligadas, más que nunca, a revisar su Propuesta de Valor al Empleado e implantar nuevas fórmulas para conseguir una mayor Eficiencia Retributiva, consiguiendo la máxima percepción de valor de cada profesional por todos y cada uno de los esfuerzos que realiza la organización.

Compensa Capital Humano ofrece a la Dirección de Personas este análisis para la obtención de la valoración, cuantificación económica y tasa de retorno de cada uno de los beneficios sociales y medidas de salario emocional vigentes para cada colectivo, para decidir dónde invertir mejor tus recursos (ROI).

Mediante la realización de una encuesta a los colaboradores, en la que deberán valorar diferentes aspectos de los beneficios y medidas de la PVE con relevancia, podremos:

  • Conocer el grado de valoración de las medidas analizadas,
  • contrastar si los profesionales consideran estos elementos como parte integrante de su Compensación Total y
  • cuantificar, en términos económicos, el peso de cada uno de estos elementos como parte de la Compensación Total de cada colaborador.

Este análisis podrá ser integral o basado en los beneficios corporativos, beneficios sociales, conciliación e igualdad, previsión social empresarial, medidas de flexibilidad temporal y espacial o empresa saludable.