De la Propuesta de Valor de la Organización a la Propuesta de Valor del Empleado

Las organizaciones tienen identificado un amplio abanico de medidas y políticas que forma parte de la Propuesta de Valor de la Organización (PVO). Desde Compensa Capital Humano ofrecemos un análisis del impacto que tienen en las personas ya que, en función de cómo estén definidas las condiciones para el acceso a estos beneficios o medidas (criterios organizativos) y a la composición de su plantilla (criterios sociodemográficos), puede que muchas personas no puedan acceder a esta medida o, pudiendo, no se adecúe a sus necesidades personales y familiares por lo que nunca será percibido como parte de la retribución del empleado pese al coste que pudiera representar para la organización.

Por todo ello, este análisis servirá a la organización para elegir correctamente los elementos que formarán parte de la Propuesta de Valor al Empleado (PVE) con el objetivo final de motivar, atraer y vincular a cada uno de los profesionales de la empresa.

Este análisis podrá ser de la PVO integral o bien, enfocado en los beneficios sociales, la conciliación e igualdad, la previsión social empresarial, las medidas de flexibilidad temporal y espacial o aquellas de empresa saludable.

El empleado obtendrá una PVE personalizada y viva que cubrirá sus necesidades personales y familiares, ahora y en el futuro.