Loading...
Acerca de nosotros2018-07-05T11:50:07+00:00

Compensa Capital Humano es una empresa que presta, de forma integral, sus servicios en el ámbito de la consultoría, tecnología y gestión para la mejora de la eficacia y eficiencia retributiva de las organizaciones a través de una personalización de la propuesta de valor de cada Empleado con una compensación total competitiva que se adecue a sus necesidades personales y alineada a la consecución de los objetivos de negocio.

Nuestra misión es transformar el modelo de relación laboral tradicional para asegurar la consecución de los objetivos empresariales mediante la creación, comunicación y gestión permanente de una propuesta de valor individualizada y competitiva que se adapte a las necesidades personales y familiares de los profesionales en cada momento.

Premios y Reconocimientos

  • Premio Great Place To Work como la empresa número 5 en el ranking de las Best Workplaces España en 2016, dentro de la categoría de 50 a 100 empleados.
  • Prescriptor Premium por la Fundación Másfamilia 2016
  • Premio Excellence Awards 2015 en la categoría de Compensación y Beneficios por el periódico RRHH Digital.
  • Campeón Nacional por la European Business Awards (EBA) 2015.

logo_gptw_16img_rrhh_excellence_awards

Certificaciones

  • Certificado en Conciliación e Igualdad por la Fundación Másfamilia
  • Gestión de la Seguridad de la Información según ISO 27001

  • Gestión de la Calidad según ISO 9001

  • Gestión de la I+D+i según UNE 166002

img_certificado_efrimg_certificado_aenor

Misión

Transformar el modelo de relación laboral tradicional para asegurar la consecución de los objetivos empresariales mediante la creación, comunicación y gestión permanente de una propuesta de valor individualizada y competitiva que se adapte a las necesidades personales y familiares de los profesionales en cada momento.

Visión

Conseguir un excelente lugar para trabajar, abierto a todos aquellos profesionales que crean y quieran compartir nuestra misión y nuestros valores, reconociéndoles y recompensándoles de forma competitiva por su contribución real a la organización, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Valores

PASIÓN

Pasión con el corazón y con la mente, para servir con coraje a nuestros colaboradores y sus familias, y así a nuestras empresas clientes y sus empleados, entendiéndolos y anticipándonos en la identificación de sus necesidades, satisfaciéndolas eficazmente y superando sus expectativas.

RESPETO

Respeto máximo por los compromisos adquiridos con los compañeros, accionistas, clientes y la sociedad , por la consecución de los resultados y el logro de la excelencia, estando orgullosos de nuestro trabajo y de pertenecer a la Organización para que nos sintamos inspirados para dar cada día lo mejor de nosotros mismos.

RESPONSABILIDAD

Responsabilidad sobre la base de la autonomía, maestría y liderazgo con nuestros equipos y en nuestras tareas, con un espíritu permanentemente inconformista, desafiante y optimista para dar forma a un futuro mejor, fomentando el desarrollo de las personas con talento.

EFICIENCIA

Para optimizar la relación entre los recursos utilizados en un proyecto y su eficaz ejecución, garantizando así una retribución de los profesionales acorde al mercado y su contribución real, la inversión necesaria para mantenernos en la vanguardia en la innovación y la mejora continua y maximizar, de forma sostenible, el rendimiento del accionista.